AcamMILL

AcamMill® es un software CAM rápido y sencillo, con programación orientada específicamente a procesos de mecanizado en 3D, y para centros de mecanizado de 3 ejes.

Especialmente diseñado para usuarios que requieren de un software CAM de fácil utilización y gran rapidez de ejecución de programas, asegurando la optimización de la productividad de sus centros de mecanizado CNC, y con una relación calidad-precio excepcional.

Preferencias de corte definidas por el usuario. Seleccion automatica de herramientas desde la biblioteca de herramientas.

Profundidades definibles directamente desde una vista de perfil del dibujo de la pieza. Procesos de corte visibles desde distintos angulos. Calculo y ajuste automatico de las condiciones de corte.

Permite adjuntar texto en pantalla a los distintos procesos de corte. Fácil modificacion manual de programas.



Programacion de ciclos automáticos. Verificación de trayectorias. Ciclos de mecanizado pre-definidos (cajeras, taladros, etc...)

Funcion “espejo” automática. Función de distribución matricial de taladros y similares. Reconocimiento automático de orificios de sangrado y de evacuacion de viruta.

Grabado de textos

https://mobirise.com/